ComicsMarvel

Hulk acaba con un simbionte usando clásicos navideños

Hulk acaba con un simbionte usando clásicos navideños. Knull ya ha llegado a la Tierra y estas fiestas navideñas se han convertido en unas de las más oscuras. Para Immortal Hulk, no es que sea una época muy feliz, pero aún así ha podido utilizar algunos clásicos navideños para acabar con algunos de los simbiontes.

Spoilers 698x90 1

Hulk no ha sido el mismo en los últimos números, ya que muchas personalidades son las que están comenzando a aparecer. Mientras se está encontrando así mismo, la llegada de Knull ha provocado que todas las fuerzas del mundo vayan dirigidas a pararlo. Hulk puede evitar convertirse en uno de los anfitriones de Knull, pero la policía no tiene tanta suerte. Después de haber escapado de la amenaza, Hulk se encuentra frente a un escaparate de una tienda llena de juguetes juguetes y comienza a tener oscuros recuerdos sobre su padre. El dolor consigue apoderarse de él y Joe Fixit emerge como la personalidad al mando. Después de ver que la policía se ha fusionado con simbiontes y que Hulk no quiere salir, Joe Fixit planea utilizar clásicos navideños para acabar con ellos.

Haciendo referencias a la Jungla de Cristal, Fixit deja un rastro de huellas ensangrentadas para poder utilizarlo como cebo contra los simbiontes. Después de eso, consigue cae en su trampa, trampa que recuerda a las que Kevin McCallister hizo en Solo en casa. Finalmente, Joe Fixit realiza una interpretación de I Believe in Father Christmas de Greg Lake, que consigue acabar con el simbionte. Antes de que pueda recuperarse, utiliza un lanzallamas para destrozarlo definitivamente.

Es posible que Joe Fixit no sea el Hulk más fuerte, pero es uno de los mejores para poder desarrollar estrategias y ser inteligente. También podría ser el más cariñoso de las personalidades alternativas de Bruce Banner.

Fuente

Tambiem enterate sobre: Marvel presenta la portada del esperado final de King in Blak

Botón volver arriba