ComicsDC

DC presento un traje noir de la cupido del crimen Harley Quinn

DC presento un traje noir de la cupido del crimen Harley Quinn. Un primer vistazo a la portada del próximo número de la serie de cómics Batman: White Knight Presents Harley Quinn muestra a la propia Harley con un nuevo traje de apariencia noir.

DC presento un traje noir de la cupido del crimen Harley Quinn

El nuevo traje se ha convertido en el protagonista de algunas de las portadas de la serie. Todas fueron publicadas en Twitter. La portada principal ha sido realizada por el co-creador de la miniserie de White Knight, Sean Murphy, con colores de Matt Hollingsworth. La portada alternativa la dibujó Matteo Scalera. La nueva apariencia de Harley obtiene un tono noir del cómic y tiene influencia del propio traje de Batman. Desaparece completamente la estética que suele estar asociada con Harley Quinn.

Batman: White Knight Presents Harley Quinn forma parte del Murphyverse, llamado así por su creador. En esta historia se siguen los eventos acabados de Batman: Curse of the White Knight para seguir dando continuidad a la historia. En Caballero Blanco, el Joker se ha reformado y quiere acabar con Batman y sus cuestionables métodos, convirtiéndose en político. Sin embargo, el Joker acabó muriendo y Batman fue encarcelado durante los eventos del siguiente cómic. Harley Quinn se quedó sola y trabajó junto al FBI para poder atrapar a los asesinos en serie.

Fuente

Tambien puedes enterarte sobre: Action Comics nos traerá el arco sobre la muerte de Superman

Botón volver arriba